Los BBtip mas importantes

Fuente: ayudablackberry

Aqui les dejo algunos tips para manejar sus bb.
*Presiona la tecla "space" para bajar la ventana y para subir (aA)+ "space" cuando estes navegando en tu explorador.

*Presiona ALT+(aA)derecho+H para ver menú de Ayuda, info sobre OS, pin, tiempo encendido, señal, carga y estado de memoria.

*¿Alguien te pregunto por el PIN, IMEI, IMSI o tu ESN? Y no sabes a que se refieren, ¡Enterate! http://bbry.lv/hC6HzK ^JL

*¿Necesitas #BlackBerry Desktop Manager y perdiste el CD? Encuentra la última version aquí: http://bbry.lv/b852Lh ^JL

*para colocar la letra ñ deja precionado la n y mueve el cursor hasta k aparezca la letra.

*Para escribir 0123456789 Presiona la tecla ALT y la de shift (aA) del lado izquierdo, para quitarlo solo presiona ALT de nuevo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que son los OS o SO blackberry?

Cosas que debes saber de tu bb

Como ahorrar bateria en nuestro blackberry