Sabemos el problema que existe con la batería de la Blackberry que nos dura pocas horas. Pero a continuación te presentaremos varios tips para mejorar este problema de la Blackberry. Si no hay señal, desactiva el servicio Frecuentemente podemos encontrarnos en lugares donde no hay servicio disponible (en un subterráneo, en un campo remoto, etc). Cuando el teléfono trata de buscar señal, se utiliza una cantidad significante de batería. Por eso es una buena idea desactivar el servicio si sabes que estás en un área donde no hay señal. Para realizar esto, ve al ícono Administrar Conexiones (Manage Connections) en el menú de aplicaciones, y deselecciona la casilla de verificación Red Móvil (Mobile Network). Desactiva el Bluetooth La conexión Bluetooth es otra fuente de escape de energía muy importante.Es muy útil la conexió Bluetooth mientras manejas, por ejemplo, para utilizar auriculares. Pero si sabes que por un buen momento no vas a necesitar el Bluetooth, apágalo. Lo puedes hac...
Comentarios
Publicar un comentario